Fotos Cristianas Con Mensajes De LA Vida

Fotos Cristianas Con Mensajes De LA Vida, hermosa que tenemos cada uno de los seres vivos, habitantes de todo el mundo, que fuimos creados por Dios.

La vida es algo muy maravilloso, donde tienes muchas oportunidad para hacer de ella cosas hermosas, que solo tu podrás disfrutar de lo que la vida de brinda a diario.

Así como la vida te da cosas hermosas, tambien te da mil razones para llorar, peor tu demuéstrale que tienes mil y una razones para que tu puedas levantarte y sonreír.

Pero eso si nunca cometas el error, de menospreciar tu vida, por las razones que te da para que llores, nunca hagas eso, por que así no podrás salir a seguir sonriendo.

Lo único que tienes que hacer es demostrarle a la vida tus mil y unas razones tienes, estas frases que te mostrare son a cerca de la vida espero sean de tu agrado.dibujos con mensajes cristianos

fotos cristianas con mensajes

fotos cristianas para compartir

imagenes bonitas cristianas

imagenes cristianas para descargarComo veras tan solo con lagunas frases, puedes cambiar tu forma de vivir, tu forma de pensar, tu forma de actuar incluso tu forma de como debes tratar a las personas.

Pero no te olvides que también podrás cambiar tu vida, cuando buscas el amor de Dios quien es el que da un vida hermosa, llena de amor, paz y sobre todo mucho armonía.

Por que el es el único, en quien podemos encomendar nuestra vida, ya que siempre nos guiara por un camino correcto, por el cual encontraremos un buen destino.

Y si tu aun no entregas tu vida a Dios, descuida que nunca es tarde para hacerlo, así que no esperes mas tiempo y hazlo, así vendrá un nuevo tiempo para tu linda vida.

Espero que hallan sido de tu agrado, y así puedas ayudar a muchas personas compartiendo en las redes sociales, y así ayudes a tus amigos, familiares y muchos mas.

 

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejanos tu comentario:

comments

loading...