Frases Por El Dia De San Valentin y La Amistad

Frases Por El Dia De San Valentin y La Amistad, que son especialmente para que tu puedas regalar un pequeño detalle a tus amigos o a la persona que amas.

Muy pronto sera el día de San Valentin, y seguramente querrás regalarle algún regalo a esa persona que amas, y no olvides de acompañar a tu regalo con unas hermosas frases.

Y así puedas hacerlo  un poco mas romántico, sorprendiendo a la persona quien te hace suspirar todas las noches, y por que no dedicarle estas frases de san valentin cortas.

Por que no ay nada mejor de acompañar a tu hermoso regalo, ya sea chocolates, rosas o peluches, con una linda carta expresando el amor que sientes hacia esa persona.

Y si aun no encuentras frases, versos o poemas que son de tu agrado, te traemos estos poemas para el dia de los enamorados y espero que sean de tu pleno agrado.frases de amor san valentin

frases de san valentin cortas

frases del dia del amor

frases por el dia de san valentin

poemas para el dia de los enamorados

El amor es la primera palabra de Dios. Es el primer pensamiento que cruzo por su mente, y es así el inicio de nuestra creación y de todos los seres vivos que habitan en el mundo.

Y se que todas las personas también sentimos amor por otra persona que llama mucho nuestra atención, incluso estamos pensado en esa persona en todo momento del día.

Pero recuerda que Dios nunca jugo con en el amor, todo lo contrario hizo maravillas con el amor, unas cosas inmensas que benefician a todos sus hijos habitantes del mundo.

Y eso que sea ejemplo para ud y no te atrevas hacer con el amor tonterías, cuando ay muchos que lo hacen maravillas, como Dios hizo contigo una creación única.

Recuerda que también puedes sorprender a tu pareja compartiendo mediante las redes sociales estas frases del dia del amor, ya que están muy hermosas para todos.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejanos tu comentario:

comments

loading...