Imagenes Cristianas Para Un Amigo Especial

Imagenes Cristianas Para Un Amigo Especial, que llegaste a estimar con todo tu corazon, y no estarías dispuesto(a) a que el se aleje de tu vida por ningún motivo.

Se que tienes mucho amigos, pero tu ya sabes quienes son especiales para, quien es aquel que siempre para contigo y que no esta a tu lado por interés sino por voluntad.

En la biblia también podemos ver algunos personajes con verdaderos amigos, como David y Jonatan, una gran amistad que tiene como principio servir a Dios.

Tener una verdadera amistad, es cuando el amigo te acerque y te fortalezca mas en el señor. y así esa amistad pueda durar mucho tiempo, incluso eternamente.

Como Jonatan fortaleció a David, haciendo así que tengan una amistad que se acerca a la hermandad, y todo gracias a Dios, aquí te muestro algunas frases.imagenes cristianas de amistad

imagenes cristianas nuevas

imagenes cristianas para un amigo

dibujos para una amiga especial

tarjetas e imagenes cristianas para compartir En estas imágenes que te acabo de mostrar encontramos algunas lindas frases, para poder dedicar a nuestros verdaderos amigos que tenemos, que siempre nos apoyan.

Y en todas las oportunidades que tu tengas, no olvides de fortalecer a tu amigo y a la vez acercándolo a Dios, para que así tu amistad dure mucho mas tiempo.

Tampoco olvides de agradecer constantemente a tus amigos especiales, por su amistad y su apoyo que te brinda a diario, para que tu te puedas sentir bien.

Y a la vez muy feliz sabiendo que cada vez tu amigo se va acercando mas a Dios, fortaleciéndose en Dios y a la vez fortaleciendo la amistad que tienen entre ustedes.

No solo puedes dedicar a tus amigos estas frases, personalmente también lo puedes hacer mediante las redes sociales, como facebook, twitter u otras redes.

FRASES CRISTIANAS MAS BUSCADAS

  • imagenes cristianas para amigos especiales
  • imagenes cristianas para un amigo
  • imagenes cristianas nuevas
Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejanos tu comentario:

comments

loading...