Mensajes Biblicos De Amistad y Amor

Mensajes Biblicos De Amistad y Amor, para que tu puedas saber que a Dios le gusta que tu puedas tener aquellos amigos que te lleven a el, y camines por un buen camino.

Te muestro algunos versículos, acerca de la amistad, especialmente para que tu puedas compartir con tus mejores amigos y a la vez reflexionar un poco en la vida.

Por que Dios nos ha dado este mandamiento, el que ama a Dios, ame también a su hermano, y así los dos puedan ser amados por Dios quien les dio la vida y amor.

Tan solo con algunos mensajes biblicos de reflexion puedes decir a tu amigo que la amistad que ustedes tiene es gracias a Dios quien hizo que se encontraron.

Por que Dios manda aquellas personas para que les hablen de su palabra, y por que tu no les hablas a tus amigos estos mensajes biblicos cortos, y así tu puedas predicar su palabra.mensajes biblicos cortos

mensajes biblicos de amistad

mensajes biblicos de reflexion

mensajes de amistad

biblicos de reflexion sobre la amistadPor que Dios dice ganad amigos por medio de las riquezas injustas, para que cuando estas falten, os reciban en las moradas eternas, nos dice en Lucas 16:9, un buen versículo.

En la biblia podemos encontrar muy buenos versículos, y no solo de la amistad también del amor, a cerca de la familia, los estudios, los alimentos y muchas cosas mas.

Y si tu eres fiel y amas a Dios de corazon, el te mostrar cosas ocultas, cosas que ojos no vio ni oídios oyó, por que el no comparte ni misericordia con nadie.

Bueno espero que te hallen gustado estas imágenes que te mostré y puedas compartirlo, no solo con tus amigos también con tus familiares,, y personas cercanas a ti.

Pero recuerda que también lo puedes hacer mediante las redes sociales, solo comparte estos mensajes biblicos de reflexion sobre la amistad, y así miren aun mas personas.

FRASES CRISTIANAS MAS BUSCADAS

  • Mensajes Biblicos de Amor
  • mensajes biblicos de reflexion
  • textos bíblicos de amistad
  • mensajes biblicos de amistad
  • mensajes y reflexiones
  • msj de reflexion
  • imagenes cortas con textos biblico
  • mensajes de reflexion biblicos
  • msj biblico sobre la amistad
Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejanos tu comentario:

comments

loading...