Motivaciones Cristianas Para Jovenes Cristianos

Motivaciones Cristianas Para Jovenes Cristianos, quienes hacen falta de motivacion para que puedan seguir luchando sin tener que parar en ningún lado.

En el camino que se dirige a la felicidad no están recto que digamos, existen algunas curvas que se llaman equivocaciones y debes tener mucho cuidado con aquellas.

Como también existen semáforos llamados amigos, o como precaución que es la familia, y algunos túmulos de tropiezo que se deben vencer para poder llegar al final.

Pero recuerda que llegaras si tienes una llanta de repuesto y se hace llamar decisión, un motor llamado amor, un buen seguro llamado fe, mucha combustible llamado paciencia.

Y sobre todo un buen conductor que se llama Jesucristo, quien es el único que te puede llevar sin que puedas volcar a ningún abismo que existen en cada camino que elijes.

Con estas palabras de Motivaciones Cristianas Para Jovenes Cristianos, les enseña a no rendirse y adelante con una lucha que tendrás que hacerlo constantemente.

Muchas personas piensan que cuando caen una vez ya no podrán seguir en el camino que Dios quiere que camines, que sus fuerzas se agotaron y no darán para mas.

Pero recuerda que existe un Dios que siempre estará animándote, de distan formas, y dándote las fuerzas incluso mas de lo que tu necesitas para llegar al final.

Y recuerda que siempre debes ser feliz y hacer feliz a otras personas, y de esa manera seras recompensado con algo muy grande que solo Dios te lo podrá dar.

No olvides que puedes dedicar estas frases mediante las redes sociales a tus amigos, y así estará ayudando no solo a ellos sino a otras personas que quizás no conoces.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejanos tu comentario:

comments

loading...